Nosotros disfrutamos en la parrilla dándole a cada carne su punto

En nuestro restaurante podrá disfrutar de la mejor carne a la brasa, porque somos profesionales en la preparación de la misma. El secreto para ser uno de los mejores restaurantes donde comer carne a la brasa en Murcia, es contar con productos de primera calidad. Por esto estamos comprometidos con la calidad de nuestros platos.
Nuestros comensales pueden disfrutar de una variada y selecta oferta de carnes de vacuno, cerdo, cordero o cabritillo, todas de la más alta calidad y escogidas personalmente. ¡Son carnes con sello de calidad!

Pero tener un producto de máxima calidad no es garantía de éxito, hay que tratarlo bien. Y de eso sabe mucho nuestro chef Jimy, cuerpo y alma de la parrilla que tiene una amplia experiencia en estas técnicas de asado de carne.

Todo ello hace de nuestro restaurante, uno de los mejores restaurantes de carne de Murcia. La leña, el carbón, las brasas, la temperatura..., son factores fundamentales a la hora de hacer una buena carne, tanto en un restaurante como en casa. Por este motivo, nos encargamos de cuidar cada detalle para que se pueda tener una carne en perfecto estado, y con un sabor simplemente excepcional.

En la carta de nuestro restaurante, los amantes de la carne a la parrilla encontrarán exquisitas elaboraciones como el chuletón de buey, chuletillas de lechal, costillas de cabrito, pollo adobado, cordero segureño o solomillo de ternera, entre otras muchas opciones.

Asimismo, podrán disfrutar de una degustación de las más selectas carnes de vacuno. En nuestro restaurante no escatimamos esfuerzos en ofrecer a nuestros clientes lo mejor. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa. Cada día ponemos nuestro máximo empeño, para ofrecer a todos nuestros clientes el mejor servicio y los mejores platos de carne a la brasa. Así que, no lo dude, visítenos y disfrutará de una comida agradable en un buen ambiente, le aseguramos que no se va a arrepentir.

Si desea hacer su reserva y probar nuestras carnes, no dude en llamarnos al 868 863 714.
wb_33b2c9f467ac111c9e8f386c_163

Solicite más información sin compromiso