Nuestra cocina es el reflejo de nuestra región murciana

Ofrecemos los platos de la comida típica murciana, que permitirán que se pueda tener una experiencia culinaria sobresaliente. Somos fieles a una cocina tradicional, nuestro restaurante ofrece a sus clientes productos típicos de la región. Todos con la más alta calidad, para que puedan disfrutar de una experiencia culinaria típica, con cocineros que tienen una experiencia bastante amplia en la preparación de este tipo de platos.

Entre ellos destacamos:

  • Por la calidad de nuestra carne y por su preparación a la brasa.
  • También tenemos pescado fresco de calidad, donde podrá encontrar una buena selección de pescado.
  • Postres caseros: Arroz con leche, tarta de la abuela, paparajotes, tocino de cielo… ¡Todos nuestros postres son caseros!

En definitiva, si viene a Murcia no dude en visitarnos. Contamos con un restaurante típico murciano con productos frescos de gran calidad, donde se realizan varias matanzas semanalmente favoreciendo la calidad de nuestros productos y, por supuesto, un trato amigable.

Restaurante ideal para comida familiares, de negocios, amigos..., con trato muy cercano involucrados en la calidad y la preparación de los platos. De esta forma podremos asegurar que disfrutará de una experiencia culinaria sin igual, con productos muy frescos, orientados a satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

La Región de Murcia también es tierra de uvas y tenemos excelentes vinos de la zona, perfectos para marinar con muchos de los productos que ofrecemos, por lo que aquí podrá encontrar una extensa carta de vinos nacionales y disfrutar de las principales denominaciones de origen. Así, conseguirá tener un gran acompañamiento para sus platos completando la experiencia que le brindaremos con la comida típica murciana. Tenemos una experiencia muy dilatada en el mercado, motivo por el cual ofrecemos una experiencia culinaria sin igual, destinada a que todos nuestros clientes disfruten de sus platos de una forma cómoda y agradable.

Si quiere conocer más sobre nuestros platos no dude en llamarnos al 868 863 714.
wb_33b2c9f467ac111c9e8f386c_163

Solicite más información sin compromiso