Quiénes somos

Restaurante Torremolinos en MurciaToda la esencia de la tradición huertana Restaurante Torremolinos, situado en la carretera de Churra, Murcia, desde el principio de los años 70 hasta nuestros días, manteniéndose fiel a sus valores.

Guisos caseros, carnes a la brasa y embutidos típicos murcianos, hacen del Torremolinos un restaurante típico de la gastronomía murciana.

El restaurante tiene toda la esencia de la tradición huertana. En Murcia cuidamos nuestra cultura gastronómica: tenemos buena materia prima, técnicas tradicionales únicas y la gente más auténtica. ¡Salta a la vista! Herederos de una rica cocina que se proyecta al futuro con un estilo, en el que la historia murciana es la protagonista.

Sentimos el arte de las brasas, mantenemos a diario el fuego vivo, ¡sentimos pasión por la parrilla!

Restaurante tradicional de gastronomía murciana con tienda de productos de elaboración propia. El Restaurante Torremolinos es mucho más que carne. Descubre nuestro universo de cocina casera y tradicional murciana elaborada con el cuidado y el tiempo que merecen nuestros productos de primera calidad.

Las mejores carnes merecen ser maridadas con vinos de la mayor calidad. ¡Nuestra carta de vinos comprende vinos de las distintas denominaciones de origen nacionales y como no de la tierra!

No dudes en hacer tu reserva y probar la mejor esencia de la cocina murciana. ¡Llámanos!

wb_33b2c9f467ac111c9e8f386c_163

Solicite más información sin compromiso